Hotel Tester
hospédate en un eurostars
responde el test de evaluación
revisión dep. de calidad
si eres el elegido... viajarás gratis
Cómo ser un Hotel Tester 10
Para convertirte en uno de nuestros diez Hotel Tester y viajar gratis por todo el mundo con Eurostars Hotels, sólo debes haberte alojado en un hotel Eurostars y rellenar un cuestionario para evaluar la experiencia vivida con nosotros.
Tus respuestas serán analizadas por nuestro departamento de calidad y expertos externos. Estos profesionales escogerán a los candidatos en función del valor e interés de las ideas aportadas. Como Hotel Tester 10 te premiamos con diez estancias gratuitas para que las disfrutes durante 2019 en cualquier hotel Eurostars.

Tú escoges tu destino mientras nos ayudas a mejorar con tus aportaciones. Sabemos que te gusta decir lo que piensas. Y a nosotros, escucharlo.

Bienvenido, Hotel Tester 10.
Cómo ser el mejor Hotel Tester 10

Responde con sinceridad. ¡Nos gusta la franqueza!

Cómo te atiende el personal, la variedad del buffet, los amenities del baño…Todo influye en tu estancia y queremos conocer qué piensas para hacerla perfecta.

Coméntanos cualquier aspecto que te haya gustado o que hayas echado en falta, incluso aquello que consideres que es ínfimo.

Nos interesan tus respuestas, pero sobre todo el por qué de tus opiniones. Sé exhaustivo y danos tantas especificaciones sobre tu experiencia como sea posible.

Sugiere ideas de mejora pensando en cómo enriquecer la experiencia del cliente.

Sé crítico pero aportando opiniones constructivas.



SER UN HOTEL TESTER 10